«El estudiante es lo primero»: Lucy Molinar habla sobre sus 2 años de gestión
Al cumplirse dos años de su segunda etapa como ministra de Educación, Lucy Molinar ofreció un balance de su gestión, calificando este periodo como intenso y enfocado en recuperar la confianza en un sistema que encontró profundamente desanimado. Bajo la premisa de que «el estudiante es primero, segundo y tercero», la ministra destacó avances en […]