Minsa inicia investigación por persistentes malos olores en Las Tablas
Ante las crecientes denuncias de la ciudadanía sobre la presencia de malos olores en diversos puntos del distrito de Las Tablas, el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Región de Salud de Los Santos, ha puesto en marcha un operativo interinstitucional para identificar y mitigar la fuente de esta problemática ambiental. La intervención […]