Ministra Montalvo evaluó los daños en la cárcel de La Joyita
Tras un violento motín y la fuga de reclusos en la cárcel La Joyita, la ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, confrontó a los internos para evaluar la destrucción de la infraestructura y restablecer el orden institucional. La funcionaria destacó con firmeza que los actos vandálicos, especialmente la destrucción de escáneres tecnológicos, representan un retroceso en […]